Blog

Logo
;

¿Caries en los dientes de leche? Causas, consecuencias y prevención

¿Sabias que los adultos no somos los únicos en padecer caries? Los niños pueden sufrirlas en sus dientes de leche y, cuando esto pasa, no hay que dejarlo pasar.

 

+Información.

;
20200430135949.clinica_800_533_ar_pad_crop

¿Qué significa matar el nervio del diente?

Si hay una frase que nos suele inquietar en el dentista es “tenemos que matar el nervio del diente”, solemos ponernos en lo peor e imaginar una intervención complicada y dolorosa, pero no hay nada que temer.

 

+Información

;
20200428141315.vegano_web_800_533_ar_pad_crop

Dieta vegana y salud bucal

La dieta vegana se basa en el respeto por la vida de todos los animales, por lo que no se consume ningún tipo de carne, pescado, lácteo o cualquier producto alimenticio que proceda de los animales.

Se trata de una opción sana y respetable, pero que, debido a algunas deficiencias nutricionales, puede acarrear problemas en la salud bucal. Nuestros dientes necesitan ciertos componentes que refuerzan su estructura y salud, siendo los más importantes el calcio y las vitaminas A, B2, B12 y D, que están presentes en una dieta omnívora equilibrada.

 

+Información

;
20200407131207.aloe_web_800_533_ar_pad_crop

Aloe Vera para la salud bucal

El Aloe Vera aporta muchos beneficios para nuestra salud gracias a sus poderes curativos: quemaduras, cortes, alivio del dolor… También posee propiedades inmunomoduladoras, antiinflamatorias, antivirales y antifúngicas que se pueden aplicar a diferentes tipos de dolencias, incluidas las bucales.

 

+Información