Blog

Logo
;
20191113132028.hipoplasia_web_800_533_ar_pad_crop

¿Qué es la hipoplasia del esmalte?

Esta palabra tan rara hace referencia a un defecto en el esmalte que pueden padecer tanto niños como adultos y que se ve en aquellas personas que tienen una serie de surcos, hoyos, manchas o pequeñas hendiduras en la cara externa de los dientes y que es claramente visible.

+información

;
20191022115716.manchas_dientesssss_800_533_ar_pad_crop

Manchas dentales, por qué salen y cómo eliminarlas

Las manchas dentales aparecen sobre los dientes y acaban con el aspecto sano y blanco de los mismos, señal de que no existe una buena higiene bucal.

Existen varias causas, siendo las más comunes una higiene bucal deficiente, la ingesta de alimentos con colores intensos, bebidas como vino, té o café, ser adicto al tabaco, algunos tratamientos médicos y traumatismos en la boca, especialmente en los dientes. Cabe destacar que, a excepción de las dos últimas causas, son causas completamente evitables con una buena higiene y buenos hábitos alimentarios.

+información

;
20191008125129.46_blw_web_800_533_ar_pad_crop

Beneficios de la alimentación Baby Led Weaning para la boca del bebé

Todos sabemos que a partir de los 6 meses hay que complementar la lactancia con alimentos y cada vez son más los padres y médicos que apuestan por el Baby Led Weaning, que consiste en que el bebé como alimentos blandos con sus manos y a su ritmo y demanda. Algo que nuestros abuelos ya hacían hasta el desarrollo del mercado de las papillas y potitos.

 

+ Información

;
0

13.La prótesis fija

En la clínica dental Fdez.Ybarra eliminamos el metal de nuestras prótesis hace algunos años... y los resultados no pueden ser mejores!

Al trabajar exclusivamente con cerámica mejoramos la estética sin perder resistencia, con un único objetivo, ofrecerte el mejor resultado.