Blog

Logo
;
20190919113007.45_menopausia_web_800_533_ar_pad_crop

Periodontitis y menopausia

La menopausia conlleva muchos cambios en el cuerpo de la mujer. Uno de los más frecuentes es el incremento del riesgo de padecer osteoporosis, enfermedad que debilita los huesos y que puede acarrear la pérdida de dientes. Además, también se puede incrementar el riesgo de padecer problemas periodontales.

 

+Información

;
0

11.La ortodoncia

El apiñamiento dental no sólo le resta belleza a tu sonrisa, sino que puede ocasionar problemas de salud dental como la aparición de caries y problemas de encías, ya que el cepillado se hace más difícil.

Ya sea con braquets o con ortodoncia invisible, no renuncies a unos dientes rectos y saludables.

;
20190903121917.44_sindrome_boca_web_800_533_ar_pad_crop

¿Qué es el Síndrome de la Boca Ardiente?

El Síndrome de la Boca Ardiente (SBA) es un problema que le puede suceder al cualquier persona pero, es más frecuente en las mujeres que llegan a la menopausia. Este síndrome, también conocido como glosodina, glosopirosis, estomatodinia o estomatopirosis, se caracteriza por provocar una sensación de ardor en la boca que puede llegar a ser grave.

+Información

;
0

10.La endodoncia

10. La Endodoncia

La colonización bacteriana de la pulpa del diente donde se encuentra el nervio, puede ser muy dolorosa.

Para evitar la presencia de estas bacterias es necesario realizar una endodoncia, es decir, rellenar el espacio que ocupaba la pulpa con el materialtermoplástico que sella el conducto y evita la presencia bacteriana dentro del diente.